Natalia Peiro Pérez

Experta en pastoral social

Cáritas España.

Secretaria General en Cáritas.

Natalia Peiro Pérez es la primera mujer Secretaria General de Caritas España y directora ejecutiva de la Fundación FOESSA (Fomento de la Sociología Social y Aplicada). Le interesa lo que pasa en el mundo, lo que les pasa a las personas, le gusta la política internacional, la cooperación y la comunicación.

Madre de cuatro hijos. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid. Completó su formación académica con dos másteres: uno en Marketing Digital y Comercio Electrónico y el otro en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos, en la Fundación Ortega y Gasset; y un posgrado en Liderazgo e Innovación Social en Organizaciones No Gubernamentales, en ESADE Business & Law School. 

Ha estado vinculada a Cáritas Española en diversos cargos: secretaria de la Dirección de Cáritas Española, técnica de Cooperación Internacional para los países de Europa Central y del Este, directora del Área de Cooperación Internacional, directora del Área de Comunicación, Sensibilización y Abogacía.

CONTACTA CON Natalia Peiro:

www.caritas.es

Linkedin

0 replies on “Natalia Peiro Pérez”